martes, 26 de noviembre de 2013

PERO BUENO, AL TEMA.

Y puestos a actualizar vamos a hablar de todo un poco pero sobretodo del tema primordial de este blog.
LOS CHIQUILLOS.


Según esto han pasado... Jesucristobendito 20 MESES? Desde la última actualización y yo merezco que los pocos que todavía me seguís por estos lares me apaleéis y lancéis tomates hasta que os hartéis.
He de admitir (tampoco es como si lo escondiera, WHATEVER.) que no soy constante. Por si no es lo bastante obvio, vaya. Siempre trato de serlo pero me cuesta horrores y no voy a prometer mantener esto vivo porque sé que volveré a abandonarlo xd

Pero en fin, aquí me hallo e inexplicablemente me siento dispuesta a reanimar esto una mijica.

No sé en que punto de mi vida dejé esto (creo que ya había conocido las maravillas de mi querida escuela, la EASD, de la que prefiero no hablar o necesitaría al menos ocho entradas de maravillas ♥) pero actualmente estoy en 2º curso de Diseño Gráfico, más concretamente en esa gloriosa semana post-entregas en la que todos y cada uno de nosotros sentimos que podemos comernos el mundo con tanto puto tiempo libre. Y en cuanto a la pequeña familia... Digamos que Araziel sigue siendo el inquilino estrella, Zers se ha mudado a la guardilla para proporcionarme inspiración y fuerza en el estudio desde la estantería(?) y Jaggy (su cara, más bien) sigue cogiendo polvo entre encajes y algodones frente a mi cama.



De todas formas sobra decir que el rubio sigue siendo como de costumbre el niño mimado y mientras que de Zers y Jaggy no tengo casi fotos la última "sesión" (tanto de fotos, aunque cutres y horrendas, como de costura) se la llevó como no el prepotente.

Últimamente (todo el tiempo en realidad) me siento algo culpable por no sobetearlos más, en especial a mi rubito mimado(?) con la escusa de las clases
cuando el 70% de mi tiempo libre va a parar al
CandyCrush (triste vida la mía) y el 30% restante
me lo roban Snarry's y  Drarry's varios.

PERO ES QUE NO ENCUENTRO EL MOMENTO, EN SERIO!!

Como acto de última voluntad me hernié cosiendo el corsetito que luce el pimpollo en las fotos (con su forrico y sus varillas y todo oiganme, no se
piensen...) y hace algunos meses intenté coser una
camiseta de raglán (MI ALMA POR UNA PARA
MÍ) para el pequeñito de la casa. No llegué a
terminarla porque en mi infinita sabiduría y destreza
cosí malamente y del revés la segunda manga y
decidí dar por perdido el jodido raglán. Again.

Pero eso fue lo último que hice en cuanto al tema BJD. 

No tener Msc ni clientela, ni más habitantes que
maquillar, blushear, tatuar (ahora Araziel tiene el
cuello tatuado gracias a una mañana de eterno
aburrimiento y culpa) o modificar en general, no
ayuda. Pero qué le vamos a hacer, es la crisis. 

:'____







Realmente hace tiempo que asumí muy lógicamente que nunca iba a tener a toda la familia entera, porque... Enserio, ¿por qué no hacemos un recuento ?

Araziel, Noah, Zers (niño Y adulto, ojo que este va con combo), Jaggy y Vanitas-Killian van por un lado y ya son 7. SIETE SEÑORES (Vaya, son todo señores, realmente...)
Pero no contenta con eso cogemos y añadimos a Jesse, Corey y todos los multiples ajustes amorosos y extras posibles en la historia, que aunque los limitemos a los esenciales son demasiada peña.

Prefiero no sacar números (ni metros cuadrados), pero el caso es que 3 son multitud.

Y este es un hobbie muy terrible que me acabaría dejando viviendo bajo un puente rodeada de "muñecos" (si nos ponemos a mirarlo objetivamente son lo que son al fin y al cabo) sintiéndome culpable por no quererlos a todos por igual porque soy sencillamente imbécil. (?)



Por otro lado, este año (AÑO Y MEDIO, CASI DOS, REALMENTE) han pasado algo así como 876864378489894 cosas de todo tipo malas, terribles, buenas y maravillosas, un poquico de todo, vamos /Acaba de recordar que nunca ha subido aquí las fotos del proyecto de fotografía. O si? Nevermind/ y la familia ha dado unos cuantos brincos y tumbos que por desgracia imagino que me acabará tocando apañar de alguna forma (ojalá no, pero ya me tocó hacerlo una vez antes, así que ea..) así que al final cuanto más reducido mejor (?) 







Y TENGO MÁS NOTICIAS! 

Después de mucho mucho muuuuuuuuuucho tiempo me puse por fín a rebuscar por el disco duro para buscar el archivo de VaeVictis y si os cuento que fue lo que me motivó a seguir escribiendo creo que me apuñaláis.

El tiempo entre costuras, señores.

Nada como un guaperas napiudo y morenote con ojazos verdes cual Potter y personalidad manipuladora y chulesca además de seductor innato que podría haber sido el hijo perdido de Noah y Araziel (Ramiro se llamaba el Mozo... No comentemos) para llamar a la inspiración. 

El caso es que reescribí y apañé las partes más chapuceras (que las había. A mansalva, lo juro) como pude ma o meno teniendo en cuenta los rediseños que le había metido desde entonces y me puse a escribir a toda pastilla tanto en pc como en movil (EL FUTURO ESTÁ AQUÍ!) y creo que al menos habré sacado como... 2-3 capítulos más? No sé, sigo siendo una gansa hijadeputa y aun no he pasado el archivo del movil al pc (que solo hay que poner el Bluetooth oye, pero mira) así que no se cuanto he escrito realmente.
Luego lo leeré y serán cuatro páginas matadas, pero lo soportaré, tranquil@s.




Y ahora sí, c'est finite, mon amoures.

Me despido con la prueba gráfica de que al fin he alcanzado la meta de mi moradofilia capilar.


Me he taladrado la nariz tras mil años de indecisión!!!













3 comentarios:

  1. ¡Sí, deberiamos tirarte tomates por no actualizar ésto! Me moría por ver a tu Ara y DIOS CÓMO LOS TATUAS EN RESINA ME TIENES LOCA XDD Aún sigo con ganas de mandarte a mi centaurico bonico, pero se me fue pasando... Sé qué es eso de querer amarlos más y no encontrar tiempo para ellos ¡¡Aún teniéndolo!! ¡¡Te juro que lo sé!! XDDD Y también tengo mil pjs, pero gracias a ¡los recasteadores de taobao, un día los traeré todos a casa, lo juro! XDD Además, PLZ WE WANT JAGGY COMPLETE XDDDD

    Y POR DIOS SUBE LO QUE ESCRIBAS QUE NOS DEJASTE CON LOS NNNNNNNNNNNNNNFFFFFFFFFFFFFFF MARDITA AKSJDALKHDIHAOFIH Love u parpel woman

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAdeberías estar acostumbrada ya. (?) Además esto no lo sigue ni el tato (????????)

      LO SÉ D: YO TAMBIÉN TENGO GANAS. Yo por mi cuando algún dia de estos (a ver si aprovecho vacaciones de Navidad) pillo MSC y negosiamos e_E (Y soluciono eso de amar a los guiñapos de la casa, ya de paso, que me gustaría rehacer el brazo de araziel y el cuello no me convence XD)

      I KNOW. De hecho, creo que Jaggy es de los que más quiero XDDD MÁS QUE NOAH (aunqueesolosabíamostodos) a ver si algún día que me sobre dinero (JAJAAAAAAA) me pillo el cuerpecico, que es lo que me falta y es ná y menos ;n; ♥

      JAJAJAJAJAJANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
      Pero si no puedes resistirte te lo puedo ir pasando y me haces de betareader (??????)

      Parpelparpelparpel A///A

      Eliminar
    2. Voy a ir a por tomates para la próxima vez que abandones ésto que espero que sea NUNCA XDDDDD

      Tú me dises cuando tu body esté ready y lo parlamos (OMG SI EL BRAZO DE ARAZIEL ESTÁ PERFESTO, yo para tatuar en resina soy ciega, coja, sorda y muda POR ESO TE ODIO XDDD y a lo mejor te mandaré un brazo de un mozo que un día tendré XDD)

      ¡¡¡HAY QUE ADMITIRLO, TODOS TENEMOS PREFERENCIAS, AUNQUE NOS DUELA XDDD!!!!! Pues tía, te recomiendo tela pillarte uno recast, que yo encuerpé a mi Juri'11 de Fairyland en uno recast y de putísima madre, vaya, que casi que me gusta más esa resina que la de la casa xDDDD Y me ahorré casi 200 pavacos, y ni rebabas (a diferencia de los de la casa) ni nada, perfes, ¡pies de tacón incluídos (NO SÉ PA QUÉ, NO LOS QUIERO, PERO AHÍ ESTÁN) #JAGGYPLZZZZZZZZZZZZZZZ

      PLZ, tú pásame cosas, hermosa, que yo me mee encima jajajajaja además, eso de betareader me mola cantidubi dubidá! :_D

      DA PARPEL GUOMAN YAYUNOUH

      Eliminar