jueves, 22 de marzo de 2012

CAMBIOS! (?)

BUENAS GENTE!

Bueno me comentaron varias personas que no pudieron comentar la entrada por culpa de un problema con el captcha, no tengo ni idea de como arreglarlo, pero investigaré, lo prometo. (Ya sabemos todos como son mis promesas... XD)

Pero en fin vayamos al tema.
Esta semana pasada han sido las fallas en Valencia y, después de 5 días desaparecida de mi casa, viviendo FUSIONADA al chufo ese que tengo por amiga, decidimos aprovechar el último día de fiesta, libertad y tiempo libre (osease, el martes) para venir a mi casa y ponernos con alguna que otra customización...

Los sujetos en cuestión? Zerstören y Sulfair.

Ya nos pusimos hace algún tiempo con la custom de Sulfair:
-Garras
-Orejas élficas
[Que porcieeeerto, ese mismo día lijé el pecho de Araziel y rehice sus pezones y ahora es un "hombre" adorable. Oh, tambien nos encargamos del asunto que YA tiene entre las piernas]

Pero faltaba darles el acrilico y demases fases jorriblemente pesadas para cubrir el epoxy, además de remaquillar al señor, ya que al primer maquillaje Sandra le cogió IRA (la entiendo, a mi me pasó igual) y el segundo no llegó a salir, así que ya tocaba. Por otro lado no se si lo había comentado ya, pero yo tambien le habia cogido asquete al primer maquillaje de Zers, además de que quería abrirle MÁS los ojos, so me puse a ello yo también.

Y ahora ya si, os dejo las fotos para que apreciéis los cambios! (Al menos de Zers, los de Sulfair que os los detalle su dueña y no sea tan vagamierda)




Y aqui la comparativa de como está y como era cuando llegó:





Nada, esto es todo!
Espero poder abrir pronto el puesto de maquillajes c:

Hasta la próxima!

6 comentarios:

  1. Bábaaa.

    Solo diré eso, ah sí, y vagamierda tu madre JAJAJA <3

    ResponderEliminar
  2. Fuah, con los ojos así abiertos pega un cambio enorme, me gusta mucho !
    Y las orejillas ya... askjahfkjhuy genialosas :B

    ResponderEliminar
  3. Ya he dicho todo lo que tenía que decir por face T^T♥ Que me derrito con el enano!!!!! Está estupendo :) y las pestañas me chiflan!! ♥

    PSD: Yo tengo que leerme el segundo capítulo de la historia tía, porque el día que lo colgaste yo tenía clase y me dió pereza anteayer cuando me propuse leerlo T^T ¡¡Te juro que me lo leeré!!

    ResponderEliminar
  4. Me he enamorado de él *___* las pestañas están hechas con pincel? Uff yo no consigo que me salgan así ni de coña ;__;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayayay muchas gracias Enma141 *-* No, están echas con lápices acuareables faber castell :3 Yo les saco punta con un sacapuntas para lápices gordos y luego los afilo con cuter XD

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar