domingo, 19 de febrero de 2012

A planchar, a rapar~

Buenas!

Que ayer no escribiera ni una puñetera palabra más del capítulo 2 no quiere decir que no fuera un día productivo (no lo fue. No hasta las... diez de la noche?)

El caso.
Los que me conozcáis un poquillo más conocéis más a Araziel (por la tabarra que dí con él durante AÑOS, basicamente) y estaréis al tanto, supongo, de que el pelo de Araziel originalmente no tenía nada que ver con su peluca. El flequillo, y ya está.

ME EXPLICO.
Este es su pelo.
Y así es como debería tenerlo. Má o meno.
(Ignorad a Reif, que ahi era una loca.)

















Y como últimamente el pelo de Araziel me estaba HARTANDO ya (porque aunque en las fotos no lo parezca tanto, era puñeteramente TIESO, y con tieso me refiero a que un pelo de escoba era más flexible.) decidí hablar con Neki sobre la posibilidad de coser una de pelo natural. Pero al final lo descartamos. Fue entonces cuando, después de eliminar el fur por corto, y la lana por delicadeza y faenón para tejerla, me vino a la mente el mohair.
Pero cuando me puse a buscar que pasó? Todas rizadas. No la ondulación suave que me gustaría para él no, rizo. Rizo, rizo. Así que nada tampoco.

Y AHÍ, es cuando me acordé de esa peluca de mohair sintético de dollmore...

...que tenía guardada por casa desde que vendí la Shoyo.
Obviamente, no me vale para NINGÚN personaje mío (pero ni uno eh?) pero aun así fui incapaz de venderla cuando vendí la Shoyo. No se. Fue la típica compra que o la haces o revientas. Llamadlo como queráis, el caso es que no me dio la gana ponerla a la venta. XD

Se me ocurrió una idea disparatada y después de consultar un poco con Neki y googlear un rato me fui al baño a ver que podía hacer.

En un principio iba a lavarla con fairy, dejarla secar y si no se le habían ido los rizos, planchar con muchísimo cuidado. Pero cual fue mi sorpresa al ver que después de un BUEN cepillado (porque parecía un nido de cuervos eso, oye, que a la foto esa los 2 años no se los quita nadie) los rizos habían CASI desaparecido. Probé con la plancha apenas calentada en un mechoncito de la nuca y vi que se quedaba bastante liso así que enganché la plancha y las tijeras....

Y este ha sido el resultado
















Es mohair sintético (supuestamente) y es de dollmore, así que las puntas están en plan fur aspero sí. Pero las raices también. Así que no me quita el sueño XDDDD
Igualmente he de decir que estoy bastante contenta con el resultado, además el pelo es SUPER maleable y puedo hacerle ese maldito moño-que-siempre-lleva-y-que-esa-ñarda-de-peluca-no-permite. (la anterior)

Y nada, aprovechando que he superado el gran trauma que empezaba a crear el dichoso pelo de Araziel, y que mi amor incondicional por este muchacho (no es el favorito. que va.) ha vuelto, me he puesto con la cámara.
Luego he recordado que mi cámara es gilipollas, pero eso es otro tema a parte.








4 comentarios:

  1. ¿Artista? ¿Tú? QUE VA MUJER *Ironia mode on*

    No solo me encanta el resultado final, si no que madre mía como has convertido esa peluca en... ESA MARAVILLA...

    Boh, solo puedo decirte que está guapisimo, y que como no rolees ya conmigo voy a ir a Valencia a robartelo, ea.

    <3

    ResponderEliminar
  2. Vaya, pues la peluquilla de antes no tenía para nada pinta de ser así de tiesaza xDDD

    La verdad es que el resultado que has conseguido con la otra es increíble, y la diferencia a cómo era antes, es abismal. Te ha quedado genial !

    ResponderEliminar
  3. @Isa: Yo? que va QUE VA *ironia mode off*(?)
    ASDAFSDFADSFADFAA Está bien, me veo obligada a rolear contigo si me amenazas asi.... i_i PD: AHHAHAAHAHAHNO.QUIEROROL.

    @Verónica: Pues lo era XD Ni siquiera podía ponerle el pelo detrás de la oreja porque volvía al sitio como un muelle ;_· Horrible vamo.
    Y gracias! XD

    ResponderEliminar
  4. OTRA MÁS AL CLUB DEL MOHAAAAIR!
    bienvenida xDDDDDDDDDD


    Yo le noto una mejoria que te cagas. Se le ve mucho más real y bueno, que decir del peinado, que en si ya mola lo suyo xDDD
    Lo bueno del mohi es lo que tu dices, que se pueden hacer peinados sin que quede raro (además que se puede cortar y no queda artifiacl).
    A ver si te vas a abrir una pelu y todo xDDDDDDD

    Yo una vez lo probé no he querido ninguna peluca sintética más. Eso si, anda que no necesita cuidados :__D

    Pues eso, que me paguen ya los que comercian mohair por la buena propaganda que le hago xD

    Por cierto, porque es tan guapo, sexy y tentadooorgh??;_;

    ResponderEliminar