sábado, 29 de octubre de 2011

Until the end of time

Buenas a tod@s!

Hoy ha amanecido lloviendo a cántaros, me he despertado por el ruido de la lluvia, de hecho; igualmente eso no ha servido de excusa y se ha venido Neki a casa con las dos enanas♥ a hacer algunas cosillas, preparativos de Halloween y para que de paso Araziel y Yueko pudieran "conocerse" asi que les hemos echado algunas fotillas! Ya andaba estoy muy escaso de contenido BJDil XD

Tsukiko 4ever alone.

PD: El otro día me tinte por fin otra vez! Echaba ya de menos mi pelo morado♥


Lapsus momentáneo de amor de madre.(?)



Los tipicos (no por ello menos horribles XD) intercambios de pelucas, no han faltado, of course. Además de una prueba de "color" en Araziel con mi pelo :'D *Ya que ultimamente todos insisten en que se parece mucho a mi, cosa que no creo pero ea XD*


Después de terminar con los asuntos halloweenescos, nos hemos dado un descansito, palomitas, coca-cola y chips ahoy inclusives! ♥







Para rematar el día, van y me echan "Moulin Rouge" en la tele. Es una de esas películas que nunca me cansaré de ver, ni de escuchar.


Y con esto me despido,

Hasta la próxima!♥



martes, 25 de octubre de 2011

PITOS Y FLAUTAS

Buenas a todos!

No tengo gran cosa que contar de esta semana, de ahi que no haya actualizado, pero bueno por pitos y flautas ¡aqui estoy con los dedos al teclado otra vez!

La semana pasada fué lo que viene siendo una mierda, para que engañarnos, excepto por el finde. Que falta me hacía ya, madre mía.
El sábado por la tarde (una vez superado el terror matutino de un CASIorzuelo) quedé con las locas (David, te tienes que hacer el blog, NOW!) y mi Sulfi. Y nada, viajecito pa' cá, viajecito pa' llá compramos las cosas para el parche de Yueko♥ y sobeteamos un poco las telas en Marina.
Después de una maravillosamente sana cena en el burguer (yaoming) tiramos Sandra y yo para el osito tras despedirnos de Neki y David.

Y bueno, como era de esperar, a las 23:00 (creo que ni siquiera eran las once aun) no había alli ni Dios, asi queeeeeeeeeeee aprovechamos el tiempo para pulir un poquillo más las historias de dos de nuestros monstruitos.

Y ahora.... (redoble de tambores) Jagganath y Aibhill están juntos. ¡Por fin un "hombre decente" para mi "niño"!


(Para ver en grande aqui)

Lo cierto es que la trayectoria amorosa de Jaggy no ha sido muy buena desde que surgió su pj (ha sido NEFASTA, más bien), asi que tampoco me preocupé mucho en reflejarlo en su historia, ahora me tocará meter algunos cambios en su ficha e_e.

En el poquisimo tiempo que nos ha costado a Sandra y a mi emparejar a estos monstruitos (un vampiro desequilibrado y un banshee/parca, ¡ya me dirás tú!) les hemos cogido un MONTÓN de cariño como pareja (individualmente ya ni te cuento lo mimadisimos que están) y lo más gracioso de todo es que son la pareja más moñas que tenemos en toda la historia conjunta. (Y con eso meto tambien a Neki-chan y David en el saco XD)







Y no hay mucho más que contar :/ (en verdad si pero no tengo tiempo, luego editaré *yaoming*)

Hasta la próxima!

martes, 18 de octubre de 2011

Remember who you are


Buenas!

Hoy por fin, después de todo lo que llevamos de curso, ¡tenemos sustituta de Historia de España! Se acabaron las horas libres y la vuelta a casa a las 19:15, psch. Ahora toca ponerse las pilas con el S.XVI - S.XVIII, suerte que Jaggy me sirve de recordatorio *yaoming*

Por otro lado, quedan unos 10 días para Halloween y ya hay que ir haciendo preparativos. La gente y el atuendo ya están listos, ¿el plan en si? Ya se verá, tampoco me estresa demasiado.

-


OKJ. Pues nada, al parecer han hecho algunos cambios en la RAE y ahora "darse un descanso" y "abandonar a alguien" son sinónimos, ¡y yo sin saberlo! Que desastre...
Sigue metiendo cosas en la lista, total luego no sabes que es lo que pasa.
Esperaba haberme equivocado en esto, pero no hacen más que llover más y máaaas razones por todas partes. Si que me he equivocado si, como siempre, en no pensar que sería asi.

Flipo en todos los colores habidos y por haber :'D







Y con este fragmento de la fantabulosisima "Repo! The Gentic Opera" me despido.

Hasta la proxima!

lunes, 17 de octubre de 2011

Ángel nuevo, jaula nueva.



Bueno, pues visto que ya no había manera de recuperarlo,
he aprovechado las 2 horas libres que teníamos perderme por los alrededores de la plaza redonda. Me habría gustado encontrar algo parecido, o no haberlo perdido nunca, para que engañarnos, pero ya iba con idea de que no habría nada completamente igual.
No hay dos iguales, cada uno tiene un sonido distinto, aunque sea un matiz, y la apariencia, OBVIAMENTE, nunca es igual.
Pero cuando pase un tiempo, quizás no tanto, me acostumbraré.

Por que esto nuevo no es malo, en absoluto. Es quizás incluso más
bonito que el anterior, más elaborado y más resistente; su sonido es más fuerte y brillante,
menos frágil y étereo como el anterior.
Y, vale, puede que nunca pueda olvidar el otro, al fin y al cabo, tres años pesan ¿no? Con sus más y sus abundantes menos. Pero se quedará en eso, en un recuerdo "bonito" y ya está. Habrá fotos, recuerdos, y millones de cosas más que me lo recuerden.



No se puede vivir echando de menos algo que ya NO existe.








¿Atrapa-ángeles, cuándo he dicho yo algo de atrapa-ángeles?

Doctor anúlemelo


Hola hola!

Otro lunes más, y en breve... DOS HORAS SEGUIDAS de dibujo artístico. Mi gozo en un pozo.
¿No es horrible que por culpa de un profesor pases a odiar la asignatura que más debería gustarte? Enfin, en dos años se jubila y ya no podrá seguir torturando a nadie más (y no hablo desde mi punto de vista, si no del de tod

o el alumnado, desgraciadamente).
Pero bueno dejemonos de lamentos y al grano.
Sigue la marcha del sábado fiestero! No se cuantos llevamos ya, pero ahora que aun podemos pues mira, a aprovechar se ha dicho!
Este fin de semana hemos cambiado un poco los planes y nos hemos dado un descansito de resina (aunque ya tubimos nuestra buena dosis el jueves ) decidiendonos a pasar por lo que queda de "la quedada". Irónicamente, acabamos tensando a la pequeñaja de Enxu! Si es que nos persigue el hobbie XD A la hora de la cena fuimos al chino de siempre a por un arroz para llevar y un pan baozi ♥ (que nunca viene mal) que nos comimos sentaditos en renfe a lo cutre-picnic nocturno.
Ya con los estómagos llenos hicimos camino a nuestro destino de siempre! Somos animales de costumbres vaya XD


No hay gran cosa que contar de la noche, mucho cachondeo, algunas risas de más y la invitada de honor: LA LLUVIA. Que no consiguió chafarnos la fiesta gracias al lado previsor de Sandra (osea, REIF.)















(Foto grupal antes de la catástrofe!)


El punto trágico de la noche lo puso la desaparición de mi atrapa-ángeles (que aun no podemos asegurar como narices se soltó de la cadena, la cual aun llevaba yo puesta con el otro colgante).
Más que por el valor económico, ese colgante era importante emocionalmente para mi; muchos años llevandolo y muchas cosas por en medio, pero en fin mirando el lado positivo, ya no tengo ningún ángel que llamar como quien dice, y además ¡estaba toqueteado por medio mundo! *según las leyendas y tal y tal solo ha de tocarlo uno mismo*



Y eso es todo, en la próxima entrada espero poder dar una noticia muy especial!

Hasta la proxima

jueves, 13 de octubre de 2011

Plan express


Pues nada, despues de la locura tansitoria (o no?) de esta mañana y a pesar de estarme muriendo de un constipado INFERNAL [COMPARTID MI SUFRIMIENTO MALDIT@S] hemos quedao en que esta noche me quedaría a casa de la gitana esta a dormir tras la apertura de Yueko

YYYYY POR OBRA DE DIOS QUE NOS AMA (Aqui solo rendimos culto a Noah) nuestra profesora de lengua se ha tenido que ir al medico y como el de historia tampoco va, hemos salido 2 HORAS antesssss! YAY.


Hemos cenado del feli ahi tirada en renfe cual vagabundas y luego hemos ido con Neki y David pa abrir a la loca esta *_*
Adjunto prueba grafica del momento♥ David sosteniendo a la nueva inquilina en cuestión, yo con mi sobri abandonadica por su MAL PADRE (es broma) y la ShinaDragon esa de por ahi con un muslo de Eid que no se yo con que propositos va a usar...











Y ESTO ES TODO.
Acabamos de limpiar a Sulfair con disolvente. Y no, señore/as(?), no, el algodón NO engaña. MENUDA CANTIDAD DE MIERDA POR CENTIMETRO CUADRADO.


Es fiel al personaje hasta en eso.

Y con eso nos despedimos desde casa de ShinaDragon.

Sayonara Baby.(?)

DOS RUBIAS MUY...

FRESCAS.

AI AI AI AIA IA IA IA AI AI AI. AI.

Bueno pues señoras y señores, no se si serán seguidores del blog de mi queridisima perra, pero si lo sois, vais a tardar muy poco en enteraros a tres bandas de que YUEKO YA ESTA AQUI.

OH DIOS SI DSHGDBSJF Despues de una cosa como... MIL AÑOS? De esperar y esperar, y frases tocapeloteramentePESADAS como "Cuando llegue Yueko...", "Cuando tenga a Araziel...", "Yueko hará... ", "Araziel dirá..." ETCETERAS ETCETERAS. AL FIN VAN A ESTAR LAS DOS LOCAS JUNTAS ♥

Cabe mencionar que Yueko es la mejor (y unica vaya AHAJAJAJAJ. Que triste.) amigA de Araziel.



Y ya sin más dilación, me largo a histeriarme con la madre histérica que es Neki ahora mismo, como buena tia histérica que soy.

PD: AAAAAAAAAAAAAAAAAH ESTA NOCHE A ABRIRLA COMO SI NO HUBIERA MAÑANA LOS TRES JUNTOS. EFDRSTGFAHJKE.


miércoles, 12 de octubre de 2011

ARAZIEL.

[Clasificados por orden aparición en la historia]

  • ARAZIEL AMBROSE


-FICHA PERSONAL-
Datos básicos 

* Nombre: Araziel Ambrose

* Edad: Aparenta 17-18
* Nacionalidad: Franco-Alemán
* Residencia actual: Londres
* Ocupación: Tatuador profesional
* Sueldo: Es autónomo junto a su novio, asi que.
* Talentos: Tiene don de gentes. Sus manos fueron hechas para el arte.
* Habilidades sobrenaturales: Puede "hipnotizar" (una especie de seducción) a las personas si se lo propone, durante este proceso su voz suena como una melodiosa

superposición de voz masculina y femenina para la "víctima".
* Voz: http://www.youtube.com/watch?v=7LJGE1CN0po&feature=fvwrel (Cantante masculino)


Características físicas 

* Grupo sanguíneo: B
* Altura: 1'60 aprox.
* Peso: 54 kg.
* Raza: Angel
* Color de ojos: Azul cielo
* Color de pelo: Rubio (natural)
* ¿Gafas o lentes de contacto? Gafas.
* Color piel: Blanco
* Forma de Cara: Ovalada, facciones suaves.
* Rasgos distintivos: Ojos rasgados, labios carnosos y su siempre presente sonrisa ladeada.
* Colores favoritos: Violeta, negro, a veces turquesa o granate.
* Piercings: Faciales: 6 labio inferior, 1 medusa (labio superior), 3 fenillos (encia superior, inferior y bajo la lengua), 3 lengua *bífida* (1 por punta y el
atravesado horinzontal), 1 nariz (derecha). Corporales: esternón, pezones, rabadilla y 4 en el ombligo.

* Tatuajes: Los 7 pecados capitales, tatuaje diseñado por el mismo en el brazo derecho.

* ¿Cómo viste?: Siempre lleva botas y adora los pitillos. Las camisetas de manga corta son esenciales.
* Hábitos: Fuma bastante y siempre bebe cuando sale de fiesta. Su bebida es el Tequila.
* Salud: Dada su naturaleza, perfecta.
* Aficiones: El arte en todas sus formas, pero preferentemente la ilustración. Los videojuegos, salir de marcha... Pasarlo bien, vaya.
* Refranes favoritos: "O follamos todos o la puta al rio", "Mi gozo en un pozo" (aunque siempre habla con refranes) otra expresión muy usada: "relaja la raja."
* Invalideces: No ve prácticamente nada con el ojo izquierdo, culpa de un zarpazo dado por Noah nada más conocerse.

* El defecto más grande: Es demasiado simpático, lo que se traduce a que: Le entra a todo el mundo. La unica forma que conoce de expresar cariño es el sexo, un problema teniendo en cuenta que no está soltero. Puede llegar a ser bastante molesto e irritante; cuando se enfada es un histérico.
* La mejor cualidad: Se preocupa muchísimo por la gente a la que quiere de verdad (poca), es capaz de cualquier cosa con tal de hacerlos sonreir. Puede ser realmente adorable cuando quiere, a fin de cuentas, es un ángel.
* Odia: La gente idiota (en el sentido estricto de la palabra), catolicismo, la hipocresía, tenerse que morder la lengua teniendo razón, que se le recuerde lo bajito que es, el egocentrismo.


Atributos intelectuales, mentales, personalidad y actitudes

* El Fondo educativo: Al ser eterno y pasar tantos años huyendo por el mundo ha estudiado en diversos paises, al igual que vivido la gran mayoría de los sucesos más importantes de la historia. Sin embargo no alardea de ello, solo en cuanto a arte se refiere.
* Nivel de inteligencia: Normal, teniendo en cuenta que tiene millones de años.
* ¿Enfermedad Mental?: Padece acrofobia y tiene algunos tics (no soporta ir descalzo)
* Metas a corto plazo: Intentar no cagarla demasiado.
* Metas a largo plazo: Seguir rodeado de la gente que quiere, tiene miedo de estropearlo y estar solo.
* ¿Cómo se ve el Personaje?: Sabe lo irritante que llega a ser y también que es guapo, pero no desorbitadamente.
* ¿Cómo cree el Personaje que es percibido por otros?: Está SEGURO de que los demás le ven como un egocéntrico y un fresco.
* ¿Cómo es de seguro de sí mismo el personaje?: Poco o más bien nada, vive con miedo de ser odiado, se considera una persona horrible pero no puede evitarlo.


Características emocionales

* Fortalezas/Debilidades: Su fortaleza es todo lo que  ha vivido, saber que puede superar lo que sea. Su debilidad, que le recalquen sus defectos.
* ¿Introvertido o Extrovertido? Demasiado extrovertido.
* ¿Cómo maneja el personaje la ira? Fatal, pasa de 0 a 100 en un segundo.
* ¿La tristeza? La esconde hasta que le desborda.
* ¿El cambio? Bien, está acostumbrado, sencillamente se adapta.
* ¿La pérdida? No la soporta, es superior a él.
* ¿Qué asusta a este personaje? La soledad, el dolor.
* ¿Qué hace feliz a este personaje? La libertad de expresión que le ofrece el arte, su familia.
* ¿Es sensible con otros? No, pero luego se arrepiente del daño hecho y va "llorando" a pedir perdón.
* ¿Es generoso o tacaño? Depende de la confianza que tenga con la otra persona.
* ¿Es generalmente cortés o rudo? Suele ser más bien malablado y algo basto, pero cortés.


Características espirituales

* ¿Cree en Dios? NO.
* ¿Cuáles son las creencias espirituales del personaje? Podría decirse que cree en el Karma.


Relaciones con otros personajes:

   1. Noah (Anubis):
      Fué el primero que conoció tras caer del cielo y el que le ayudó a sobrevivir en el infierno. Le ha               querido siempre, desde el momento en que le conoció hasta que lo volvió a encontrar siglos después, a pesar de su forma de ser. Por eso mismo Araziel tiene miedo de que algún día se harte de él y le deje; Noah significa todo para él, todo. Cuando están juntos suelen estar "de colegueo", además de novios son mejores    amigos, conocen al otro mejor incluso que ellos mismos.
      No se cortan un pelo a la hora de mostrar su infinito cariño en público.


   2. Reif:
      Supuso un reto para Araziel hacerlo salir del trance en el que estaba cuando le "conoció", el estar meses contandole su vida, usandolo como un diario, creó un  vínculo muy fuerte entre ellos. Es el mejor amigo que tendrá y lo sabe, siempre tiene un ojo puesto en él por si algo pudiera pasarle, sobretodo sabiendo su pasado. A primera vista para alguien que no les conozca, podría incluso parecer que Araziel esta enamorado de él.  


   3. Nathan (Jaggy):
      Le conoció en Londres, la ciudad de sus sueños y supo que había visto esa cara antes. Típico de el, no paró hasta que descubrió toda la vida de su nuevo amigo,  desde entonces ha sido uno de los pilares básicos sobre los que se sostiene la vida de Jaggy. Por él siente un amor distinto, fraternal, para él es como un hermano a quien cuidar y a quién acude cuando tiene problemas que no puede contarle a su mejor amigo, en cierto sentido es su confesor.


   4. Tsukiko y Yueko:
      Son las unicas amigas femeninas que ha tenido, el resto acabaron donde empezaron, en la cama. Las quiere a las dos por igual, pero con Yueko tiene más confianza        para ciertos temas que con Tsukiko (esto no quiere decir ni mucho menos que no confie en ella). Las tiene en un altar a las dos, son "sus enanas" y las quiere       con locura aunque disimule muy bien.
      Uno de los motivos de que esté tan agusto con ellas es poder sentirse alto por una vez en su vida (Pero es un secreto. shh)


* Curiosidades: Tiene la doble nacionalidad (Francés y Alemán) aunque falsa, como su pasaporte y DNI. . Luchó en la I y II guerra mundial, más por desfogo y entretenimiento que por otra cosa. No tiene necesidad de comer, es todo pura gula. No suele liarse con tios/tias rubias. Su bebida favorita es el tequila, todo gula también. A pesar de lo que pueda aparentar por su forma de hablar (más bien basta) domina a la perfección 5 idiomas (francés, inglés, alemán, italiano y español). Se desespera con muchísima  facilidad  y tiende a histeriarse. Las cicatrices que lleva en el ojo izquierdo se las hizo Noah nada más conocerlo (por impertinente) y por eso necesita gafas para leer. No  acostumbra a pensar antes de hablar, pero muy pocas veces se tiene que disculpar por ello. La unica persona de la que se ha enamorado en su vida es Noah;     siempre se  sentirá culpable de muchas, muchas cosas.


-Ficha técnica-

Molde: Zaoll Luv Dreaming Mod. (Lijado de pecho) WS - Dollmore
Peluca: Eve cream - Leeke Charming Curly (blond) - Dollmore *modificada por mí*
Ojos: 16mm Luts
Make: Yo
Fecha de llegada: 10-3-11


-HISTORIA-

(Muy resumida)

Araziel era el ángel más bello del cielo hasta que fue expulsado de éste por "cortejar" humanos (dejémoslo ahí), castigado también con una horrible apariencia. Enviado directamente al "infierno", como diríamos nosotros, conoció a Anubis, guardián de las puertas; más tarde, Araziel sería rescatado de la tortura de algunos demonios de rango menor, y también curado, por Anubis. El Dios egipcio, a pesar de la impertinencia de Araziel, acaba acogiendolo bajo su protección y rompiendo, de paso, la falsa imagen del ángel caido, viendolo así tal y como es. Obviamente, el rubio no tarda en aprovecharse de esto. El caso es que, tras las impertinencias, verdades y alguna
que otra tontería ambos quedan irremediablemente "enchochados". Enterados de esta relacion, los altos cargos del infierno así como algunos dioses superiores a Noah, y cabreados por haber sido privados de tal diversión, optan por castigar al Dios egipcio para apoderarse del ex-angel. Sabiendo esto, Anubis decide sacar a Araziel de alli a toda costa, y éste es enviado, practicamente a la fuerza al mundo de los humanos gracias a un pequeño demonio residente en este.
Aunque el primer lugar que Araziel conoció nada más pisar el mundo fué Alemania, la continua persecución de Astaroth y, para que ocultarlo, el aburrimiento, le hacen ir viajando de pais en pais a lo largo de los años. En una de estas excursiones, perdido entre los bosques conoce a Sulfair, un dragón con quien  mantiene una especie de relación... de amistad, durante algún tiempo hasta que
éste desaparece y Araziel sigue con su camino sin demasiadas preocupaciones.


*Historia relacionada con las de los OC's de ShinaDragon.

Reforma masiva

Bueeenas a todos!

Como se puede observar he decidido "reformar" el blog... Una reforma a lo BESTIA! Por qué? Pues porque más o menos un año despues de la ultima entrada que publiqué aquí, Araziel llegó a casa (si si, increible pero cierto!) y hasta hace poco (AYER) habia estado subiendo todas sus sesiones y demases al BjDoll , un foro español dedicado basicamente a las Bjd. (Salta a la vista con el nombre, vaya XD) Peeeeeeeeeeero como yo y los foros nunca nos hemos llevado muy bien, al final he acabado por reabrir esto (a ver si no muere como la ultima vez :'D)

Asi que me dispongo a:

-Acabar de reestructurar el blog.
-Subir las fichas de OC's que faltan (digase, TODAS :'D)
-Seguir estructurando el blog.



Y eso es todo! Por ahora e_e



Nos leemos en la proxima entrada!